Nuestra empresa

Somos “La Casa de las Baterías”; empresa con 30 años de experiencia en comercialización y distribución de acumuladores de plomo/acido, gel y litio, en todas sus formas, tamaños y aplicaciones. Nuestro alcance es nacional, proveemos de energía a todos los rincones de la Argentina y sumamos día a día distribuidores oficiales en diferentes puntos del país.Contamos con una amplia variedad de marcas de renombre nacional e internacional; como así también nuestra propia marca: “LEMOM BATERIAS” “LEMOM” es un referente en precio/calidad a nivel nacional, producida bajo estándares internacionales de alta calidad.
Ofrecemos al mercado más energía a menor costo. Brindamos soluciones a todos los sectores, tanto industria, agro, familia, salud, actividades de recreación y seguridad, por esto #SOMOSENERGÍAPARATUVIDA .

Reciclaje

La sustentabilidad es nuestra Responsabilidad; por este motivo llevamos a cabo acciones de recolección y acopio de acumuladores en desuso, para luego darle disposición final en las fundiciones correspondientes. De esta manera ganamos todos: El medio ambiente con menor contaminación en materiales desechados, y gana el cliente, el cual obtiene importantes beneficios económicos al entregarnos sus baterías viejas. Mediante estas acciones podemos ofrecer a nuestros revendedores costos de fábrica, con la dinámica de una empresa dedicada a la comercialización, más que a la fabricación..